Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una pareja alquiló una casa en Paraná, pero nunca abonó el pago mensual a la propietaria. Le vendieron parte de sus muebles por redes sociales y le pidieron $50.000 para entregarle lo que no ofrecieron.

Durante la pandemia, Roxana Castro se mudó a Concordia por trabajo y decidió alquilar momentáneamente su vivienda, ubicada en las calles Rucci y 17 de octubre, de Paraná, pero desafortunadamente nada fue como esperaba.

Las inquilinas, una pareja de mujeres, no le abonaron el dinero mensual correspondiente, permanecieron viviendo en la casa y vendieron por redes sociales los muebles y artefactos electrónicos que Roxana había guardado en una dependencia que se encuentra en el patio.

Según detalló la damnificada, ella se mudó Concordia durante la pandemia y no pudo llevar los muebles hacia esa ciudad: "Alquilé la casa por seis meses con opción de compra y nunca logré que estas personas vayan a firmar el contrato, me decían que tenían coronavirus y no podían salir de la casa. A los meses siguientes me enteré que vendían mis muebles por Facebook".

"Forzaron la puerta de una dependencia que tengo en el patio y por diferentes grupos de compra y venta de redes sociales estaban vendiendo mis cosas, ofrecen un aire acondicionado que estaba colocado en la pared y lograron vender otro que tenía guardado", expresó y relató que ella logró realizar capturas de pantalla de lo que estaban ofreciendo por internet, pero que las personas "borraron las publicaciones".

Debido a toda esta situación, Castro decidió volver a Paraná para solucionar el problema y pedir que la Justicia actué: "Cuando llegué, las mujeres seguían viviendo en mi casa y me pedían 50.000 pesos a cambio de los muebles que estaban sin vender, tuve que instalarme en la dependencia del patio, hasta que logré que se fueran", relató.

La damnificada señaló que realizó la denuncia, pero no obtuvo ninguna solución: "En la Fiscalía me decían que el fiscal no podía hacer nada, porque no sabían si realmente las cosas de la vivienda eran mías".

Finalmente, relató: "Estoy pasando por una situación muy angustiante, tuve un accidente cardiovascular me cuesta mover la mitad de mi cuerpo y esto no ayuda para nada". Castro reveló que se dedica a la actividad turística y en este momento atraviesa una situación laboral "caótica".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario