Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marisa Yabrán, propietaria del hotel Aguay, De Gualeguaychú, comentó que “la idea nuestra es abrir el 4 de diciembre, cuando se abre la temporada turística en la provincia”.

Sobre los preparativos, manifestó que “en mayo ya compramos las mamparas y tenemos protocolos adecuados a nuestro espacio. Separamos las mesas, inhabilitamos el gimnasio para hacer una salita de reuniones, si viene una familia y quiere hacer uso lo podrá hacer”.

Agregó que “además hay un protocolo provincial, sobre el cual tenemos todavía muchas dudas, porque los turistas tendrán que tener la aplicación Vacacionar que todavía no está”.

Acerca de las cuestiones a definirse, dijo que “se está hablando de un seguro obligatorio para los turistas, que no es una cuestión económica sino de obligación. Creo que habrá mucha prueba y error y diciembre será una prueba para el verano”.

“No sólo nosotros estamos esperando, los empleados también, me imagino que Gualeguaychú será un destino bastante solicitado y depende de nosotros cuidarnos y cuidar, y que la gente no sienta que el turismo es culpable de un rebrote. Si lo que está ocurriendo ahora sería con la temporada en marcha, se culparía al turismo”, remarcó.

“Hay algunas llamadas, algunos mails, nosotros promocionamos desde el hotel el Previaje, donde el turista debe reservar y pagar y obtiene un crédito del 50 por ciento, yo pensé que íbamos a vender mucho, pero no. Hay consultas para el fin de semana largo, y mucha gente pregunta por los protocolos, también nos han preguntado por las termas”, indicó acerca de las consultas.

“Hay mucha gente que está queriendo cambiar el aire, aunque sea un fin de semana”, subrayó la empresaria.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario