Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Al igual que Estudiantes de Caseros, que el domingo emprendió viaje de regreso hacia Buenos Aires, otros dos clubes metropolitanos que compiten en el ascenso del fútbol argentino eligieron el departamento Colón para realizar la etapa más exigente de sus respectivas pretemporadas. Uno de ellos ya está en la zona, pero el otro lamentablemente debió cancelar la estadía. Este lunes arribó a la localidad de San José el plantel del Deportivo Español, que milita en la Primera C y tiene como mánager al reconocido entrenador Ricardo Caruso Lombardi y como uno de los arqueros a Pablo Migliore (vuelve a la actividad tras haber sido entrenador de arqueros del mismo club), con pasado en Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Huracán, Peñarol de Montevideo y de Atlético Paraná, cuando militó en la Primera Nacional.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El plantel del “Gallego” alterna sus trabajos físicos en la zona balnearia y en el polideportivo de la ciudad, en tanto que los de campo los realiza en el estadio del Social y Deportivo Santa Rosa.
Quien finalmente debió suspender el viaje a la capital del turismo entrerriano fue Sacachispas y el motivo se debió a un brote de contagios de COVID-19 en su plantel, que lo dejó diezmado y con la imposibilidad de trabajar normalmente al menos durante una semana. Es por eso que el conjunto que compite en la Primera Nacional seguirá sus trabajos en Villa Soldati.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario