Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo confirmó el fiscal Martín Scattini. Precisó que el estudio se realizará en el Laboratorio de Genética Forense de Oro Verde. Buscarán determinar, primeramente, si se tratan de restos humanos. Cabe recordar el 10 de diciembre pasado se hallaron restos óseos en excavaciones realizadas en un terreno municipal, ubicado al lado de los galpones de la empresa Nuevo Expreso, entre Avenida Primera Junta al 750 y calle De los pájaros, de Gualeguaychú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En el lugar, se encontraron una vértebra y unos treinta trozos de huesos quebrados. El hecho se relacionó con la desaparición de la joven Blanca Susana Sola, que ocurrió el 17 de marzo de 1990 en el barrio Obras Sanitarias, pero hasta ahora solo como una hipótesis de investigación.

En este sentido, Scattini explicó que los primeros análisis realizados no pudieron determinar que se trataran de restos humanos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“El informe establece que las piezas presentan similitudes, tanto para origen humano como animal. Así que se va a remitir a otro lugar para su estudio”, manifestó el funcionario judicial.

La Justicia y la Policía llegaron al lugar luego del relato de un albañil a un periodista local, quien radicó la denuncia ante la Fiscalía de turno.

Recientemente, el periodista brindó el dato sobre el nombre del testigo, quien ya declaró ante la Justicia y agregó que la mayoría de los restos óseos faltantes podrían estar dentro del predio de Nuevo Expreso.
Fuente: Máxima Online - Reporte 2820

Enviá tu comentario