Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado 20 de Octubre, a partir de las 21, el tradicional Teatro Centenario de Colón recibirá a una originalísima y entretenida propuesta artística, que funciona lo mejor del mundo coral con un refinado y chispeante humor. Se trata de "Desconciertados, una idea nacida de la creatividad de Nacho Iribarne, auspiciada por el Templo de la Voz de Patricia Sosa.

“Desconciertados” se define a sí mismo como "un espectáculo coral humorístico". Sosteniendo una estructura de concierto coral, atraviesa distintos estilos y arreglos musicales en donde el coro “juega” con sus interpretaciones.

El humor de la obra está implícito tanto en las letras como en las adaptaciones inesperadas de canciones populares y en los monólogos que realiza el director del coro para presentar cada pieza a interpretar.

De esta forma, este particular coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público desde el principio al final del show.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Coreutas:
Tenores: Matías Alvariza, Ezequiel Colqui, Antonio González, Maximiliano Meoniz, Pablo Valdez, Mario Zalcwas.

Contraltos: Patricia Dopacio, Marcela Pérez, María del Carmen Moreno, Mirta Laucero, Valeria Oliva, Rosana Rubini.

Mezzosopranos: Miryam Agüero, Paula Bruno, Carolina Casal, Denise Dané, Alejandra Fernández, Silvia Paredes, Roxana Romano, Carla Trápani, Nora Valenzuela.

Sopranos: Viviana Bernardi, Jésica Cabuche, María Stella Crespo, Liliana Díaz, Victoria Got, Antonella Holgado, Leila Orta, Evelyn Segovia, Belén Tiayelovsky, María Sol Zappia.

Dirección Coral: Nacho Iribarne

Asistencia/Coreografías: Paula Girotti

Asistencia de Producción/Prensa: Carolina Casal

Fotografía: Ivonne Küber

Producción General: Iri Producciones

Libro, Arreglos Musicales y Dirección General: Nacho Iribarne

El espectáculo es auspiciado por el Templo de la Voz de Patricia Sosa. Su duración es de 90 minutos y es apto para todo público.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario