Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras el pedido de concurso de acreedores, un representante de la empresa nacida en Colón admitió que la empresa tiene “una importante deuda impositiva”.

Mencionó que, al trascender la noticia, muchísimos usuarios se comunicaron con Flecha Bus y aseguró que el servicio se presta de manera normal. Con respecto a los viajes de egresados expuso que no son parte del trámite judicial. El responsable de Flecha Bus Viajes, Pablo Reynoso, aclaró que no corren riesgo las excursiones y paquetes turísticos contratados con la empresa. Según comentó, ni Flecha Bus Viajes ni los hoteles del grupo están vinculados con el trámite.

“Durante los últimos días hemos recibido muchas consultas después que se conociera la noticia de la presentación judicial que hizo la empresa solicitando el concurso de acreedores. Flecha Bus está compuesta por tres unidades de trabajo, una es la de transporte de pasajeros, otra que es la del turismo estudiantil y una tercera que es la hotelera, que comprende tres hoteles uno San Carlos de Bariloche, otro en Colón y el restante en Camboriú”, detalló.

Luego, reveló que el concurso no fue solicitado por los acreedores, sino por la empresa y dijo que “Flecha Bus se presenta porque tiene una importante deuda impositiva y al hacerlo logra que a esa deuda pueda abonarla en 90 cuotas y que por tres años quede exento de impuestos”, anuncia Análisis Digital.

“La convocatoria solamente está referida al área de transporte de pasajeros y no implica que se cierre esta parte de la actividad. Los micros continúan saliendo y llegando y los servicios se siguen cumpliendo normalmente en todas las rutas”, afirmó Reynoso.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario