Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) aclararon que “nunca se cortó con la cadena de pagos de reintegros”. En los ocho días que van del mes de noviembre, pagaron $15.257.755 pesos a 1864 afiliados.

El gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt, afirmó que “en ningún momento se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso”. En lo que va de noviembre, la obra social “efectuó pagos por $15.257.755 pesos en prestaciones vía reintegro o pagos directos a 1864 afiliados de la obra social”, indicó.

En ese sentido, Schmidt precisó que “en reintegros asistenciales, 1702 afiliados recibieron pagos, tanto por acreditación en su cuenta sueldo como por cheque, por $12.0341.99,45 pesos”.

Además, en pagos directos a cuidadores domiciliarios por la atención brindada a los afiliados geriátricos, maestras de apoyo, transporte y demás prestaciones que se efectúan a través de pagos directos en 162 afiliados, se abonó 3.223.556 pesos, detalló. En ese marco, el contador resaltó que “nunca se cortó la cadena de pagos ni ocurrirá eso” y subrayó que “los pagos de reintegros asistenciales y de cuidadores en función de los recursos que ingresan a la obra social y así continuaremos haciéndolo. Cuando ingresen los recursos para una prestación, inmediatamente Iosper lo transferirá”.
Fuente: Prensa Iosper

Enviá tu comentario