Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los diputados nacionales Rogelio Frigerio y Ricardo López Murphy coincidieron en el balneario Cocodrilo de Pinamar, en la costa atlántica. Los dos economistas fueron de los candidatos que irrumpieron en la política electoral.

Flamantes diputados nacionales, el ex ministro del Interior fue uno de los grandes ganadores de las elecciones con el 54% en Entre Ríos.

Por su lado, el Bulldog volvió a la arena política compitiendo en una interna porteña de Juntos por el Cambios contra María Eugenia Vidal cuyo resultado lo colocó cuarto en la boleta de la Ciudad al Congreso.

Entre mates, cada uno con su bombilla, los legisladores hablaron de una reforma integral del sistema impositivo. De hecho hablaron de “animarse a una revolución impositiva para bajar impuestos distorsivos y alentar la inversión privada”.Además, hablaron, distendidos, de impulsar una ley en el Congreso contra los “privilegios de la política”. Ya hay, de hecho, algunos proyectos al respecto en Diputados impulsados por Juntos por el Cambio.
2023
Además, coincidieron en que era clave no anteponer “la discusión de la candidaturas presidenciales del 2023 en Juntos, y enfocarse en la construcción territorial, en el diseño de un plan de gobierno consensuado por todas las fuerzas, y en las reglas de gobernabilidad interna de la coalición”, explicaron cerca de ambos diputados.

También hubo tiempo para duras críticas a la Casa Rosada. En particular al flamante Consenso Fiscal que firmaron los gobernadores.

Sobre el final, Frigerio le habló al Bulldog sobre Entre Ríos y su futura campaña a gobernador en 2023.
Fuente: Perfil

Enviá tu comentario