Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
María Inés Bonetto decidió hacer pública su historia de vida, mediante un escrito que acercó este viernes a la redacción de El Entre Ríos en Colón, con la ilusión de recabar datos acerca de la mujer que la trajo al mundo y la dio en adopción, hace 58 años.
La carta de María Inés
A continuación, reproducimos en forma textual las líneas que escribió esta vecina colonense, contando cronológicamente su caso.

DÓNDE ESTÁS???
Estas líneas están dirigidas en especial a ti, “MADRE”, si aún vives y tengo la suerte de llegar a ti, a tu corazón.

Me llamo María Inés, nací el 12 de enero del año 1963 en el Hospital San Benjamín (de la ciudad de Colón) y fui adoptada por Josefina María López y Domingo Ramón Bonetto, a quienes bendigo como mis padres porque ellos me lo dieron todo, y cuando expreso todo me refiero al ser humano que en su integridad soy hoy.

Ellos ya no están en este mundo y, si bien cuando tomé conocimiento de mi adopción no sentí la necesidad consciente de saber mis orígenes, con el correr del tiempo, de pronto mi salud emocional comenzó a resentirse con todo lo que esto significa y el diagnóstico médico fue que yo tengo necesidad y derecho a mi identidad.

Por esto te pido madre que si estás, quiero decirte que en la publicación anterior tuve un llamado y sentí en mi corazón que eras tú, madre. Comprendo y no te busco para juzgarte ni condenarte, sino para agradecerte que me hayas dado la vida.

Quizás tengas una familia y siestas miedo de un pasado que no quieras recordar, pero yo te ruego que solo con un llamado, un mensaje o si tú decides un encuentro para solo saber mi historia, para mí sería la sanación de esta incertidumbre y tristeza que afecta mi salud.

Ya hace siete años de mi búsqueda y no ha sido un camino fácil de transitar, por eso es que te busco desde el corazón.

PD: Agradecería mucho si algún ciudadano de Colón podría aportar algún dato sobre esta búsqueda.

María Inés Bonetto

Celular: (03447) 15447568
Señal inconclusa
En el año 2016, María Inés había enviado una primera carta de lectores haciendo referencia a su historia, la cual salió publicada en la edición impresa que se distribuía en la ciudad. Tras esa publicación, “tuve un llamado y sentí en mi corazón que eras tú, madre”, revela ahora, casi cinco años después, en su segunda misiva.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario