Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Además del paquete de medidas que el Estado municipal lleva adelante, como controles en accesos y de circulación, se desinfecta a los rodados que ingresan a la ciudad por calle San Martín, a la altura de Cabo Pereyra.

La medida se aplica a vehículos de transporte en general y provenientes de otras jurisdicciones en particular, a fin de mejorar el sistema de seguridad sanitaria ante la pandemia del Covid-19. También, cada jornada se desinfecta los vehículos de la propia municipalidad.

La tarea se realiza en tres turnos de cuatro horas y está a cargo del personal municipal, entre las 6 de la mañana y las 18.
Otras medidas preventivas
En el marco de la emergencia sanitaria, el Estado municipal de Colón lanzó un plan de ayuda alimentaria, asiste a los adultos mayores y se prorrogó el vencimiento de las tasas, entre otras medidas. Por otra parte, en las últimas horas se ha dispuesto un nuevo punto de control vehicular sobre la ruta internacional 135, a la altura del puente viejo (cercano a la bajada hacia la Escuela Granja).
Fuente: Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario