Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego del concurso de pase a planta permanente realizado por la municipalidad, el Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) dirigió una carta al tribunal administrativo, expresando su “repudio” por la actitud de algunos empleados que -ocupando cargos administrativos y reuniendo las condiciones para tal fin- rindieron como maestranzas, presuntamente por tratarse de un examen más accesible.
La nota
Por intermedio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a ese cuerpo con el fin de REPUDIAR la actitud de algunos empleados municipales que se han desempeñado siempre como administrativos y fueron a rendir el pasado martes 12 del corriente como maestranzas, quitando la posibilidad de poder cubrir los cargos con los verdaderos actores que ocupan ese lugar.

En caso de ser ganadores del concurso, pedimos que cubran los trabajos correspondientes a lo que rindieron.

Esta mala actitud atenta con el desempeño cordial entre trabajadores, generando un malestar entre ellos.

Por lo expuesto, pretendemos que se eleve tal petición al presidente municipal para su conocimiento.


La misiva lleva las firmas de Fernando Fernández (secretario adjunto) y Adolfo Camanduli (secretario general).
“Bajan de categoría y siguen trabajando en el mismo lugar”
“Hicimos una presentación llamando a que el Ejecutivo tome cartas en el asunto respecto a tres o cuatro empleados que hace años están trabajando en forma administrativa, los cuales rindieron en lugar de los maestranzas. Lo que hacen es bajar de categoría y seguir trabajando en el mismo lugar”, explicó Camanduli a El Entre Ríos.

“Lo más lógico es que cada uno rinda en el lugar que está ejerciendo, porque lo que hacen con esto es sacarle el lugar a la gente de maestranza. O sea que pedimos que si ganan el concurso, automáticamente se los saque de la oficina y los manden a trabajar como maestranzas”, agregó el sindicalista.

Para concluir, subrayó: “La idea no es frenar el concurso, sino que se tome una medida con los malos compañeros”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario