Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió este sábado durante un allanamiento realizado en una vivienda de Colonia Avellaneda (departamento Paraná). Hay dos detenidos que estaban lastimados y fueron trasladados al Hospital San Martín.

Personal de la División Robos y Hurtos concretaron un allanamiento y requisa domiciliaria dispuesta mediante oficio por el juez José Ruhl, en una vivienda ubicada en el kilómetro 12 de la Ruta 18, en la localidad de Colonia Avellaneda, con la coordinación y directivas de la Unidad fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de Santiago Brugo.

En la requisa se logró hallar y se procedió al formal secuestro de un ama de fuego tipo pistola calibre 9 mm, licencia Fn Browning, con numeración visible y nueve cartuchos, la que fue localizada en el interior de la finca, donde también se localizó una bolsa de nylon de color blanca en cuyo interior había envoltorio rectangular de color negro recubierto con cinta de embalar. Se dio intervención al personal de Toxicología, que corroboró 257 gramos de una sustancia de color blanca, compactada, cuyo test de campo con reactivos arrojó resultado positivo para cocaína.

Hallaron y secuestraron, además, un cartucho calibre 9 mm en un envoltorio de nylon de color negro con sustancia vegetal de color verde amarronada, la que arrojó un pesaje total de 0,6 gramos positivo para marihuana, un molinillo de metal de forma circular que contenía restos ínfimos la misma sustancia y un paquete de papel de seda color negro de marca PremierPo.

Posteriormente y por directivas de la autoridad judicial, se ordenó la detención de dos personas que se encontraban en el domicilio: un hombre de 42 años de edad domiciliado en el lugar y otro de 32.

Ambos presentaban lesiones, por lo cual se continúan las tareas investigativas y ambos fueron trasladados al Hospital San Martín, donde quedaron alojados en calidad de detenidos.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario