Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo a las 8:30, Personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Castelli, donde se halló a la presunta autora del ataque. El hombre de 77 años fue víctima de un violento robo el viernes en su domicilio. En la requisa de la vivienda de la mujer se halló un pantalón con posibles manchas de sangre, una campera y ojotas, de interés para la causa. Se dio intervención al personal División Criminalística y se informó lo actuado a la autoridad judicial.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Durante el desarrollo del procedimiento una joven, de 30 años, domiciliada en el lugar, agredió a los testigos y personal policial, intentando evadirse.

Finalmente fue aprehendida por obstrucción al procedimiento judicial, resistencia a la autoridad y agresión, siendo trasladada a Jefatura para las diligencias de rigor y luego se la trasladó a la comisaría de Minoridad, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

La detenida es la sospechada del siniestro ocurrido el pasado viernes, donde resultó lesionado en la cabeza Juan Diego López de 77 años, cuando fue atacado por una mujer que se apoderó de una garrafa.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario