Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos personas fueron detenidas sospechadas de ser los autores del secuestro virtual por el cual una mujer de Feliciano pagó 10 millones de pesos. El ardid que usaron los delincuentes fue que tenían secuestrado a su hijo, lo que era falso.

El hecho sucedió el viernes y el domingo personal caminero de Victoria detuvo a un hombre y una mujer, quienes quedaron supeditados a la causa que tramita el fiscal de Feliciano, Ricardo Temporetti.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano informaron que en la investigación intervinieron fuerzas provinciales y nacionales, que lograron un resultado cuando "personal del puesto caminero Victoria, logra detener a dos sospechosos del delito investigado, siendo un hombre y una mujer, quienes actualmente se encuentran a disposición de la fiscalía local".

"A raíz del procedimiento en Victoria, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa", agregaron desde la fuerza.

Los investigadores, con imágenes y muy poca información, lograron rearmar el raid delictivo que esta pareja, o al menos, del hombre, que viene cometiendo desde enero a la fecha.

Pigüé, Rosario, Feliciano y otro hecho en Córdoba, son algunos de los lugares elegidos por esta organización de delincuentes que intentan extorsionar por dinero y joyas a personas desprevenidas, llamando telefónicamente a sus domicilios y afirmando que tienen secuestrado a un familiar.
El hecho
Delincuentes desconocidos engañaron a una mujer la madrugada de este viernes en Feliciano y lograron que pagara alrededor de 10 millones de pesos tras concretar el ardid conocido como "secuestro virtual".

De acuerdo con el relato de la denunciante, "recepcionó un llamado de un número desconocido" en medio de la madrugada y el delincuente que hablaba, "luego de conseguir información de la familia, utilizó el ardid de que tenía secuestrado un hijo, ante lo cual solicitó la suma de dinero para liberarlo", explicaron las fuentes policiales.

La vecina creyó la historia y tras seguir las indicaciones que le daban por teléfono, pagó "un monto millonario, muy elevado de dólares y pesos argentinos, por un total aproximado de 10 millones de pesos", informó Temporetti.
Fuente: Ahora Elonce.com

Enviá tu comentario