Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Detuvieron a un hombre de 31 años sospechado de ser el autor del homicidio de “Loquillo” Martínez, registrado en el barrio Mena, de Concepción del Uruguay.

En el marco de la investigación por el homicidio registrado en las primeras horas de la mañana de este martes, personal de División Investigaciones junto a uniformados de la División Operaciones de la Jefatura Departamental Uruguay realizaron allanamientos en una vivienda del barrio Villa Itapé, donde incautaron telefonía celular, vestimenta y cartuchería de interés para la causa.

Según se informó, estaba dispuesta la detención del propietario de la vivienda, quien no estaba presente al momento de llevar adelante la medida. Por este motivo, los uniformados se trasladaron a una obra en construcción, donde fue hallado el individuo.

Luego de las actuaciones correspondientes, el sospechoso de homicidio fue trasladado a la sede de la comisaría primera donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.
Trágico episodio
El homicidio ocurrió entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado. Inicialmente, Martínez robó una moto de una vivienda a raíz de un pleito que mantenía con otras personas. A raíz de este robo, alguien llamó a la Policía para denunciar el hecho, en el cual desconocidos sustraían la moto y huían hacia el interior del barrio conocido como Asentamiento Mena. Hacia allí acudieron los policías, quienes al llegar encontraron, en uno de los callejones, con una persona tendida en el suelo, quien presentaba heridas de arma de fuego. De inmediato solicitaron la asistencia de una ambulancia, en la cual trasladaron a la víctima hacia el Hospital Urquiza. A unos 100 metros de allí estaba la moto denunciada, completamente incendiada.

En el nosocomio, los médicos advirtieron que la víctima había fallecido por varios impactos de disparos de arma de fuego.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer su identidad. Asimismo, al revisar sus prendas de vestir encontraron en los bolsillos un trozo de ladrillo de marihuana y varias bochitas de la misma sustancia.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario