Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El doctor Ricardo Luciano, apoderado Legal del Instituto José María Bértora, dijo que por decisión de la Fiscal Natalia Bartolo, el padre de la alumna que agredió al profesor del colegio no puede acercarse a menos de 200 metros del colegio y del domicilio de la víctima. Tal como se informara, el sujeto imputado por lesiones –cuyo nombre y apellido no se hace público para preservar a su hija, alumna de la Institución-, deberá prestar declaración indagatoria el próximo martes a las 10 en los Tribunales de Gualeguaychú.

Luciano manifestó que “en los dos últimos días estuvieron declarando en sede judicial todas las autoridades del colegio, los docentes, preceptores y tutores y muy posiblemente la Fiscal determine citar a algún alumno en cuyo caso deberá presentarse en compañía de sus padres”.

El Apoderado del Colegio Bértora también reveló que “ayer miércoles nos presentamos en calidad de querellantes particulares en representación de Ezequiel Parrilla”, el profesor que resultó agredido. Se nos ha comunicado también que está vigente una Orden de Restricción para el agresor, quien no puede acercarse a menos de 200 metros del Colegio ni del domicilio del profesor”.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario