Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Adaptado al fútbol brasileño y parte de las últimas convocatorias de la Selección, Walter Kannemann es uno de los defensores más importantes que tiene el fútbol argentino. El oriundo de Concepción del Uruguay, de 29 años, se desempeña en Gremio de Porto Alegre, donde obtuvo 6 títulos, entre ellos una Copa Libertadores (2017) y la Recopa Sudamericana (2018).

En diálogo con Súper Fútbol de TyC Sports, el zaguero marcó este jueves las diferencias entre el fútbol argentino y el brasileño: "Cada fútbol tiene sus particularidades. En Brasil se juega mucho uno contra uno y en Argentina es más táctico. En Brasil la mayoría de las canchas son grandes y tienen otros condimentos. Lo que sabemos es que en ambos países hay grandes jugadores".

Y amplió: “Acá hay 220 millones de habitantes, levantás una piedra y sale un rápido y habilidoso. La genética que tienen es distinta a la nuestra", destacando una característica histórica del fútbol brasileño.

Por último, y consultado una vez más sobre un posible regreso a San Lorenzo, Kannemann expresó: “Tengo un cariño muy especial por San Lorenzo, me gustaría volver, pero los tiempos de los clubes y los jugadores a veces no son los mismos”, destacó. Y no le cerró la puerta a la chance de jugar en otro equipo: “Si puede ser San Lorenzo, mejor, pero veremos dónde es”.

Recordemos que el defensor se desempeñó en el Ciclón entre 2009 y 2014, ganando un título nacional y una Copa Libertadores. Luego, antes de fichar con Gremio en 2016, jugó una temporada y media en el Atlas de México.
Fuente: El Entre Ríos - TyC Sports

Enviá tu comentario