Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo adelantaron a El Entre Ríos, este miércoles poco antes de las 18, desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de la provincia. Luego de pasar la noche en una celda individual, el joven manifestó sentir dolores en el cuerpo y la garganta y, al ser asistido por el médico del Departamento Médico Forense, se constató que tenía 37 grados de fiebre y, en efecto, fue aislado preventivamente.

“El joven no circuló por tribunales y tuvo escaso contacto con personal policial, quien tenía las medias de seguridad”, aclararon respecto a su traslado en un vehículo por dos agentes de la Policía de Entre Ríos.

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia había dispuesto la activación del protocolo correspondiente al Covid-19 y tramitado la realización del hisopado ante el Laboratorio de Epidemiología provincial, que en cuestión de horas dio a conocer el resultado.

El joven, de 19 años de edad, había sido detenido el martes a las 20.30 en la localidad de Cerrito (Departamento Paraná) por “Supuesto delito de violación de domicilio”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario