Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tanto la directora como la vice de la Escuela López Jordán de Concordia debieron ser socorridas, afectadas por las presiones sufridas por los descuentos de los días de paro docente.

Las difíciles horas vividas trascendieron a través de un mensaje de WhatsApp, que si bien iba dirigido a un grupo acotado de personas vinculadas a la comunidad educativa, terminó siendo compartido a otras personas y llegando hasta la redacción de El Entre Ríos.

En la narración se cuenta que la directora se sintió desbordada y que se descompensó, en medio de una crisis de llanto, especialmente afectada por gestos irrespetuosos que habrían partido de unos pocos docentes. Una persona en uso de licencia por comisión de servicio y un líder gremial serían quienes encabezaron el reclamo.

Ahí no terminó todo. Más tarde la vicerrectora también se descompensó y debió ser trasladada al Hospital, habiendo sufrido desmayo y pérdida de conocimiento.

Los dos directivos internados en observación en el hospital aparece como un saldo de la puja entre el gremio y la provincia.. Ambas fueron asistidas y medicadas por presión arterial elevada. En la narración se resaltaba que las afectadas no hicieron otra cosa que cumplir con resoluciones del CGE que exigen informar sobre las adhesiones a las medidas de fuerza.
Fuente: El Ente Ríos

Enviá tu comentario