Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un conductor, de la localidad uruguaya de Artigas, publicó imágenes en las que se ufana de haber alcanzado con su auto los 218 kilómetros por hora.

La reacción no se hizo esperar y fue denunciado por el director de Tránsito de la Intendencia de Artigas, Ariel Piastri.

En sus primeras declaraciones ante la Justicia, el hombre aseguró que ya no tenía el auto, porque lo había vendido en una automotora en Quarai, ciudad brasileña ubicada en la frontera con Artigas.

En la filmación que se viralizó se puede ver como el velocímetro del auto alcanza los 218 kilómetros por ahora en la zona del bypass de la ruta 30 en el departamento de Artigas. A esa velocidad, el vehículo pasa muy cerca de un transeúnte que atravesaba la calzada.

Piastri fue el que radicó la denuncia y sostuvo al hacerlo que el hombre estaba totalmente identificado y se trataba de un docente local, que junto a otras tres personas “hacen picadas y cometen desmanes en el tránsito, a cualquier día y cualquier hora”.

El funcionario se mostró preocupado por el contenido del video, en el que el conductor se muestra “como burlándose de que casi atropella a un peatón” y calificó el comportamiento del automovilista como “prácticamente un atentado”. La investigación para dar con el vehículo sigue a cargo de Fiscalía, Aduana y la Policía.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario