Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de la carta de “disconformidad” enviada al Concejo Deliberante por un grupo de instituciones religiosas y vecinos de Villa Elisa, la agrupación que promovió la fijación temporal de emblemas de ese movimiento -que nuclea a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, travestis, intersexuales y queer- en la Plazoleta del Sembrador, se expresó a través de sus redes sociales. En principio, desde “Diversidad Viva” manifestaron su agradecimiento “por el enorme apoyo y acompañamiento que hemos recibido por parte de la mayor parte del pueblo elisense, quienes han realizado comentarios positivos, tanto personalmente como a través de las redes sociales”, respecto a las críticas que recibieron en esa misiva tras la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, el 28 de junio pasado.

“Consideramos innecesario realizar acciones que puedan generar una mayor identidad a los actos de odio y discriminación, y optamos por resaltar los mensajes de amor, cariño, respeto e inclusión”, como respuesta a los controvertidos dichos que la nota contenía.

Más agradecimientos: “Agradecemos una vez más al municipio y al Área de la Mujer, por habernos permitido enarbolar nuestro símbolo de diversidad frente al Monumento El Sembrador, junto a la Bandera de Entre Ríos. También agradecemos a diferentes agrupaciones de derechos humanos, medios de comunicación, comunicadores sociales de la localidad y habitantes, que nos han apoyado y mostrado un gran compromiso y responsabilidad por la diversidad sexual”, destacaron.

“Siempre estaremos dispuestos a poner el amor y la igualdad, por encima del odio. Y este es el comienzo de un largo camino”, asumieron.

Enviá tu comentario