Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Álvarez marcó un doblete, en el Superclásico.
Álvarez marcó un doblete, en el Superclásico.
Álvarez marcó un doblete, en el Superclásico.
Hubo 3 momentos claves en el Superclásico disputado este domingo, en el estadio "Antonio Vespusio Aliberti" del barrio porteño de Núñez, donde el club de la banda roja juega de local.

El primero no lo protagonizó directamente, sino que fue el rival: los de La Boca que se fueron hasta allí con el afán de seguir la buena racha que inició desde que los dirige Sebastián Battaglia. A los 16 minutos de partido, Marcos Rojo vio la tarjeta de nombre homónimo a su apellido. Demasiado temprano para quedarse en desventaja.

Y apenas 9 minutos después, llegó el segundo momento clave del River Boca de este domingo. Julián Álvarez se autogestionó un espacio, donde aparentemente no lo había, y clavó un golazo. A la diferencia en cantidad de jugadores, ahora también la plasmó en el juego.
River vs Boca (2-1) | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021
No terminó el primer tiempo para que, otra vez el delantero campeón de América con Argentina en Brasil 2021, clavase el segundo. Fue un pase a la red y una invitación a irse al vestuario con la ovasión del público millonario y la decepción "Xeneize".

Hubo también un segundo tiempo. Pareció intrasendente hasta que a los 48 minutos del segundo tiempo el peruano Zambrano metió un cabezado que Armani no pudo terminar de atajar. Se escurrió, fue gol y la diferencia, como en la cantidad que jugadores que con la roja y blanca terminaron en la cancha, fue de 1 respecto a los de azul y oro.

Los de Gallardo, además, quedaron como únicos líderes del certamen con 30 puntos y 14 partidos disputados. Al menos hasta este lunes nadie los pasará. Entonces, Talleres podrá superarlo si gana su compromiso (tiene 29 puntos y 13 partidos jugados).
e
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario