Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A pocas semanas de las elecciones, los dirigentes anunciaron a través de las redes que no competirán en la interna de Entre Ríos.

Los precandidatos de la lista “Defensores del Cambio”, Emanuel Gainza, concejal de Paraná, y María Alejandra Viola, diputada provincial, resolvieron no participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. De este modo, son tres las listas que compiten en el espacio de Juntos por el Cambio.

Este martes por la noche, Gainza publicó en Facebook un texto titulado “Más juntos que nunca”, en el que expresó su su decisión de no competir en la interna: “Hace mucho tiempo venimos trabajando juntos para que Cambiemos crezca en Entre Rios. Las próximas elecciones son una de las más importantes de la historia y no podemos volver al pasado! Necesitamos continuar haciendo la Argentina que todos queremos, real, de verdad, con trabajo y esfuerzo”, señaló.

“Queremos agradecerles a todos los que nos apoyaron; sabemos que muchos esperaban nuestra participación en esta elección pero los que nos conocen saben que no creemos en los proyectos personales y que hace años que luchamos por algo mucho más grande que los nombres propios: el cambio”, remarcó el concejal.

En este sentido, respaldaron la boleta que encabezan Alfredo de Angeli y Gabriela Lena: “Nuestro lugar hoy es acompañar la boleta de #JuntosPorElCambio porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo. Por eso, vamos a trabajar con mucha energía por la boleta completa de Mauricio Macri, Alfredo de Angeli y Gabriela Lena”.

Finalmente, sostuvo que “tenemos tres meses para ayudar a que la Argentina cambie para siempre. Vamos a trabajar junto a vos para que Mauricio vuelva a ser Presidente y continuemos en el camino que empezamos hace casi 4 años. Defendamos el cambio!”
Por otro lado, siguen en carrera los precandidatos de “Futuro Entrerriano”, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga y, por otro lado, Hernán "Pichi" Blázquez.

Enviá tu comentario