Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La previa del partido de Copa Argentina que River y DEPRO sostendrán este miércoles desde las 21.10 en cancha de Banfield continúa sumando notas de color. En esta ocasión, tras el especial pedido que Don Elvio Bordet, padre del gobernador de Entre Ríos, le realizara días atrás mediante una carta publicada en su muro de Facebook, el Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, recogió el guante y se comprometió a cumplirle al menos uno de los deseos. En una carta, en la que expresó sus más sinceros sentimientos, Bordet manifestó su eterno fanatismo con el club “Millonario”, recordando las más grandes gestas y también algunos momentos dolorosos que vivió como hincha. Aunque en esta ocasión dejó en claro que “Ese día señor Presidente, será la primera y única vez que no hincharé por River, que seguramente va a ganar”, argumentando su deseo porque el rival es nada menos que DEPRO, el club del pueblo donde nació y se crió.

Después llegó el pedido, porque descontando el triunfo de River, en la misma carta Don Elvio le solicitó al pope del club de Núñez que sus futbolistas le obsequien sus camisetas a los de Pronunciamiento, como así también que la institución le otorgue el premio por pasar de ronda a la humilde entidad del ejido de Concepción del Uruguay que compite paralelamente en la Liga de Colón y en el Torneo Federal A.

Este lunes, Rodolfo D'Onofrio fue cruzado al aire, por radio LT9 de Santa Fe, con Don Elvio, y tuvieron un buen diálogo. Al punto que el dirigente del Millo se comprometió a entregar las casacas. "Realmente poder jugar este partido contra el equipo de tus amores, de tu pueblo. Leí la historia, algo conocía. Entiendo perfectamente, como dice en la carta que vas a hinchar por primera vez por el otro equipo, es comprensible y natural porque es de su pueblo, su lugar de vida tu lugar de nacimiento (...) Respecto a las camisetas, ya digo que sí; sobre la plata, no es que digo no, pero primero hay que jugar porque en este momento si decimos que si ganamos está mal, esto hace al honor. Esto tiene que ver con la ética deportiva", dijo.
Fuente: El Entre Ríos Olé

Enviá tu comentario