Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía de Entre Ríos labró más de 100 actas durante este fin de semana en la capital entrerriana, debido a que mucha gente salió a pasear, tomar mate y hacer actividad física, pese a que está prohibido por la cuarentena.

Pese a que el presidente Alberto Fernández anunció el viernes pasado que la mayor parte de Argentina –a excepción de Buenos Aires, donde se registran diariamente gran cantidad de casos de coronavirus– a la fase 4 de la cuarentena, aún se mantienen determinadas exigencias y hay sanciones para quienes no las cumplan.

En Paraná, este fin de semana muchas personas rompieron la cuarentena para salir a pasear, caminar y tomar mate en el Parque y otros espacios de la ciudad.

Desde la Policía informaron que debieron realizar operativos más amplios y estrictos, debido a que se registró más movimiento en estas zonas.

Este sábado y domingo se labraron más de 100 actas de infracción. Muchos salieron a hacer actividad física, otros a pasear sus mascotas, mientras que algunos prefirieron salir a pasear en auto y en grupo.

Desde el gobierno provincial continúan evaluando la posibilidad de habilitar las salidas recreativas pero, mientras tanto, están prohibidas y las restricciones continúan.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario