Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El procedimiento se llevó adelante este jueves a la mañana, en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, departamento La Paz, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

En el marco del Operativo Verano Seguro 2020-2021, personal de la Policía de Entre Ríos detuvo la marcha de un automóvil marca Kia Sportage EX, que ingresaba a Entre Ríos, proveniente desde la provincia de Misiones, en el que circulaba un hombre mayor de edad e iban como acompañantes dos mujeres.

Durante el control de rigor, los agentes del Puesto detectaron supuestas construcciones irregulares y envoltorios de nylon en los parantes del automóvil. Ante la situación, se comunicó a la autoridad jurisdiccional Federal de la ciudad de Paraná y con la colaboración de personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, se realizó la requisa de urgencia del automotor.

Finalmente, constataron que el vehículo, conducido por un efectivo de la Policía Federal, transportaba 106 bultos que contenían 826 módulos de teléfonos celulares, 80 pantallas Touch, 105 Placas de carga, 128 cámaras, 100 conectores y 50 flex. El cargamento, que fue secuestrado, tendría un valor de más de 8 millones de pesos. El rodado fue incautado y se labraron actas por la infracción al Código Aduanero Ley 22415. Los ocupantes quedaron a disposición de la Justicia.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario