Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, entre fondos nacionales y municipales aportados para la finalización, quedó habilitado este edificio de alrededor de 830 metros cuadrados, que alberga numerosas dependencias: centro de salud con consultorios odontológico y ginecológico, aulas, oficinas y salón multiusos, construido en gran parte por una cooperativa del barrio y albañiles de la ciudad.

La intendente, Irma Monjo, acompañada de funcionarios, concejales, autoridades institucionales y educativas, abanderados de las escuelas del barrio y vecinos, dejó formalmente inaugurado este centro ubicado en calles Uranga y Supremo Entrerriano. A su vez, recordó los inicios de las gestiones y de las obras bajo la intendencia de Pablo Canali, y también dirigió la palabra el diputado nacional Marcelo Monfort.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Luego del Himno Nacional y la Marcha a Entre Ríos, se procedió a la bendición de las instalaciones por parte de un cura párroco y un pastor evangélico. También, se hizo el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de placas, para lo cual la intendente invitó a exconcejales estudiantiles del barrio a participar.

Participaron, además, los intendentes electos de San José y de Pueblo Liebig, Gustavo Bastian y Julio Pintos, respectivamente; y el senador departamental electo por Colón, Mauricio Santa Cruz.

Para finalizar el acto, alumnos de los talleres municipales de Cultura interpretaron una canción dedicada a El Brillante y otra a San José.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario