Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
A propósito de versiones que circulan en redes sociales, la Comisión directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, informó a sus asociados y a la ciudadanía de la ciudad que “no es parte ni acompaña iniciativa alguna de apertura de comercios y/o empresas sin las autorizaciones oficiales correspondientes”.

En ese sentido, junto a sus pares de otras ocho ciudades entrerrianas, presentaron una carta al gobernador Gustavo Bordet, solicitando que se les permita el retorno a la actividad bajo los controles sanitarios pertinentes. En la aclaración agregaron que “hemos brindado a las autoridades locales un protocolo para que se avance en tal sentido, articulando todas las acciones con el ejecutivo concordiense y, por su intermedio, con el ejecutivo provincial”.

“De ninguna manera avalamos versiones vertidas en las redes sociales, que echen por tierra el esfuerzo institucional que venimos llevando a cabo. Es muy delicada la situación reinante, tanto en lo que respecta a la salud como a lo económico, como para ser parte de un desorden que no beneficia a nadie”, aseguraron.

Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia “comprendemos la situación desesperante que muchos concordienses vivimos y sus implicancias, pero no debemos caer en acciones contrarias a la ley y el interés general”.

“Estamos esperanzados que las gestiones que llevamos adelante día a día, en todos los órdenes y niveles gubernamentales, estén definidas a la brevedad, siempre con el objetivo de proteger la salud, la economía y las fuentes de trabajo de nuestros representados”, agregaron.

Cerraron el comunicado afirmando: “Seguiremos trabajando, poniendo nuestro mayor esfuerzo, para que muy pronto podamos volver a nuestras actividades habituales, tomando los recaudos correspondientes para salvaguardar la salud de nuestro personal, nuestros clientes, nuestras familias y nosotros mismos”.
Fuente: Centro de Comercio de Concordia

Enviá tu comentario