Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Comenzó la cuenta regresiva para la ronda multisectorial de negocios que se iba a desarrollar en el marco de la Expo “Concordia Produce” y que, por razones logísticas, fue reprogramada para el viernes 14 de noviembre, a partir de las 9 en el Centro de Convenciones Concordia.
Oportunidad excepcional
Es organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) con el apoyo de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER).

La Ronda Multisectorial de Negocios "Concordia Produce 2025" se presenta como una oportunidad excepcional para generar nuevos contactos, visibilizar la oferta de productores, emprendedores, empresas comerciales, industriales y de servicios, explorar nuevos negocios y mantener un “mano a mano” con potenciales compradores y proveedores.

De esta manera, el viernes 14 de noviembre será una jornada que propiciará un ámbito estratégico para concretar reuniones cara a cara entre oferentes y demandantes de diferentes sectores, en encuentros previamente coordinados.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Es dirigida, según lo informado a El Entre Ríos, a empresas y emprendimientos productivos, comercios, establecimientos industriales, prestadores de servicios, proveedores de bienes, organizaciones sectoriales, instituciones, cámaras, cooperativas, distribuidores y profesionales.
Intercambio e inscripción
Desde las entidades convocantes señalaron que quienes deseen participar de esta formidable instancia de intercambio, que contará con la participación de empresas de la región y de provincias vecinas, deberán inscribirse a través del formulario online disponible en la sección "Ronda de Negocios" del sitio oficial de Concordia Produce.

En cuanto a la dinámica, vale destacar que una vez que finalice el período de inscripción, los inscriptos recibirán en sus correos electrónicos un catálogo con la presentación del resto de las empresas participantes para que seleccionen las firmas con las que les gustaría reunirse.

Por consultas e información adicional, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos concordiaproduce@concordia.gob.ar o ccisc@concordia.com.ar; o bien tomar contacto con el 421 1551 o las líneas móviles 345 4133757 / 345 4746866.
Fuente: EER - CCISC.

Enviá tu comentario