Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Es el quinto y último refuerzo del Club de Avellaneda. Reniero era reclamado por el técnico, “Chacho” Coudet, para reforzar la delantera y sumar goles.

Fin de una novela: luego de una extensa negociación, el entrerriano Nicolás Reniero, nacido en Villa del Rosario, dejará San Lorenzo y vestirá los colores de Racing. El cierre del pase se dio durante la tarde de este jueves, donde ambos presidentes de los clubes llegaron a un acuerdo. Racing abonará 3.000.000 de dólares netos para quedarse con el 80% de la ficha del ex Almagro (el Ciclón se quedará con el 20%). En un principio, en Boedo querían 500.000 dólares más, aunque se terminó haciendo por la cifra que quería Víctor Blanco pero no por la totalidad del pase.

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo, había reconocido debería achicar el plantel para afrontar la Superliga y si bien lo tenía en cuenta, sabía que Reniero ya aparecería en esa famosa lista de prescindibles que comparte con Blandi, Botta, Senesi o hasta los juveniles que actúan en los Panamericanos (Gaich y Herrera). Además, claramente, la llegada de los hermanos Romero también aceleró los plazos.

Nicolás Reniero se inició en las Inferiores de San Lorenzo, siendo cedido a Almagro entre 2016 y 2017 y tras un buen camino recorrido, le valió la posibilidad de ser tenido en cuenta en el plantel de Primera. En total, 44 partidos son los que defendió la camiseta azulgrana entre torneos locales, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, y convirtió 8 goles.
Fuente: Diario Olé - Vamos Ciclón

Enviá tu comentario