Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El rector Sabella distingue a Eduardo Asueta
El rector Sabella distingue a Eduardo Asueta
El rector Sabella distingue a Eduardo Asueta
La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración participó del acto académico en el que se homenajeó por su designación como profesor honorario de la UNER al Cr. Eduardo Asueta, y se realizó la entrega de reconocimientos a personal docente, administrativo y de servicios que cumplió 25 años ininterrumpidos de actividad y a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación.

El encuentro contó con la presencia del Rector de la UNER, Cr. Andrés Sabella; el Decano de la facultad, Cr. Raúl Mangia y autoridades de la Unidad Académica anfitriona.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Raúl Mangia, Andrés Sabella y Eduardo Asueta Agrandar imagen
Raúl Mangia, Andrés Sabella y Eduardo Asueta
Se realizó la lectura de la resolución Resolución “C.S.” 284/22 que designa como Profesor Honorario de la UNER al Cr. Eduardo Asueta, en la cual se menciona que esa distinción se “fundamenta en el compromiso y dedicación demostrados por el mencionado contador, a lo largo de su trayectoria, con el sistema universitario público y en particular con los valores de esta Universidad Nacional”.

La citada resolución destaca la labor del profesor en la docencia, la que ejerció ininterrumpidamente desde 1971 hasta 2014, como así también su función como decano por tres períodos consecutivos, rector de la UNER por dos períodos consecutivos e importantes cargos y roles desempeñados en ámbitos relacionados con la educación superior en el país y en el exterior.

Luego de las palabras de las autoridades, se procedió a la entrega del título al Profesor Honorario, quien hizo uso de la palabra ante la atenta comunidad universitaria.

Finalmente, se entregaron los reconocimientos al personal docente, administrativo y de servicios que cumplió 25 años ininterrumpidos de actividad y a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación, destacando su dedicación y compromiso, puestos de manifiesto en beneficio de la educación superior y de esta institución en particular.
Fuente: Prensa Facultad de Administración

Enviá tu comentario