Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la agrupación “Patronato Feminista” cuestionaron el silencio de la dirigencia del club rojinegro sobre la conformación del plantel femenino de primera división, obligatorio para la participación en la Copa Libertadores de América.
Aseguran que no hay nada oficial ni confirmado más allá de trascendidos sobre una posible fusión con otros clubes de Paraná. Igualmente, reclaman que se informe si hay proyectos de corto o largo plazo para incorporar el futbol femenino como nueva disciplina.
Exigencia
A partir de su consagración como campeón de la Copa Argentina y la posibilidad de participar de la Copa Libertadores de América, el Club Patronato de la Juventud Católica se encontró con una serie de exigencias para poder efectivamente competir en el certamen futbolístico más importante del continente sudamericano a nivel de clubes.

Uno de los requisitos para las instituciones participantes es contar con un plantel de fútbol femenino de primera división que participe de una competencia nacional o regional dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), condición que Patronato no cumple y por eso, ante la imposibilidad de presentar un equipo propio (el torneo empieza el 4 de abril) desde el club se dejó trascender la posibilidad de una fusión, aunque sin confirmación alguna hasta el momento.
Silencio
La falta de información oficial y el silencio de la dirigencia sobre el tema inquietó a las hinchas y socias que forman parte de la agrupación Patronato Feminista, que difundieron un comunicado pidiendo certezas sobre el tema.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario