Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante un control de rutina, Gendarmería Nacional procedió a retener un vehículo, luego de comprobar que su conductor circulaba sin registro pero con alcohol en sangre.

El hecho ocurrió este miércoles en Calle 29 de Octubre y Pasaje Los Carretones, ejido urbano de la ciudad de Colón, donde personal de Inspección de Tránsito Municipal junto a los gendarmes, procedieron al control de un Fiat Spazio TDR en el que circulaban cuatro hombres, ninguno de los cuales contaba con el certificado único de circulación.

Además de la infracción al decreto presidencial en el marco de la pandemia por Covid, el conductor no tenía carnet de conducir y presentaba un fuerte olor a alcohol, lo que motivó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo (1, 520 g/l en sangre).

El procedimiento finalizó con la retención del vehículo, el cual queda en resguardo en corralón municipal a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Colón.

Por otra parte, Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay –a cargo de la Dra. Josefina Minatta, dispuso que se notifique a los ciudadanos del incumplimiento del DNU 297/20 y Art. 205 del CPA.
Fuente: Gendarmería Nacional - El Entre Ríos

Enviá tu comentario