Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, coincidió con Rogelio Frigerio en que “es necesario saber qué pasó” con el cartel quemado de “Juntos por el Cambio” e instó a “ser coherentes y respetar siempre la convivencia democrática y la libertad”. “Hace tiempo que insistimos en que el discurso de odio no le hace bien a la democracia: no son propuestas, ni es lo que la gente le reclama a la política”, manifestó el precandidato a senador por “Más para Entre Ríos”, en referencia al hecho ocurrido en la noche del miércoles.
Al expresar públicamente su “solidaridad” y “desagravio” ante lo sucedido en la zona de FAPU, el dirigente justicialista afirmó: “En nuestra ciudad convivimos en sana armonía durante estos 40 años ininterrumpidos de democracia y nada ni nadie debe empañarlo”. El actual presidente municipal de “La histórica” sostuvo que su espacio ha sido “muy respetuoso de quienes piensan distintos”, tras lo cual indicó que “por eso alertamos cada vez que escuchamos a dirigentes de la oposición diciendo que hay que terminar con el peronismo o falsean información para angustiar a la población”.

“En el último tiempo hemos escuchado cosas realmente alarmantes para la convivencia democrática que conllevan una carga de discriminación que anula el debate, que cancela al que piensa distinto”, dejó planteado.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Martín Oliva

Enviá tu comentario