Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La foto familiar que Fuertes compartió en redes.
La foto familiar que Fuertes compartió en redes.
La foto familiar que Fuertes compartió en redes.
Adrián Federico Fuertes, intendente de Villaguay, se presentó en la Justicia y denunció una serie de publicaciones en redes sociales que circularon con insistencia y que lo relacionan con situaciones de violencia de género que estarían ocurriendo hacia el interior de su grupo familiar.
Denunciado en la Justicia
El propio intendente y su esposa, la exintendenta de Villaguay y excandidata a vicegobernadora (por el Frente Más para Entre Ríos), María Claudia Monjo, utilizaron sus perfiles en redes sociales para referirse al tema.

“Cada maldad que me hacen me da más fuerza y lo tomo como una oportunidad para ser mejor. Jamás en mi vida le levanté la mano a nadie, ni hombre ni mujer”, expresó el jefe comunal peronista y agregó: “mis hijos y los de Claudia son las personas más maravillosas del mundo y solo tendría que pedirles perdón por alguna ausencia”.
Según dijo el abogado Florencio Montiel, el caso ya fue llevado con una denuncia en la Justicia.

Por su parte, Monjo expresó: “Están instalando una mentira tan detestable que debo hacer una aclaración al respecto ya que dicha mentira ha escalado a un punto que ya no la puedo ignorar”.
“No sufro violencia de género”
“Afirmo categóricamente que no sufro violencia de género de parte de mi compañero de vida. No he sido golpeada, ni ahora, ni nunca por ningún hombre, mis hijas no han sido golpeadas ni sufren violencia”, declaró.
La dirigente agregó: “Hemos escuchado audios dónde relatan situaciones aberrantes, tales como que los vecinos me sacan de mi casa envuelta en sábanas, o que mis hijas han sufrido distinto tipo de lesiones, o que nos han internado en la clínica local a causa de lesiones graves y hasta que la fiscalía no ha querido tomar las denuncias correspondientes”.

“Interpreto todo esto como una clara persecución política, de una violencia inusitada que ha traspasado todos los límites, siendo una acción altamente dañina y perjudicial. Ensuciando y difamando gravemente a nuestra máxima autoridad local y a nuestra familia”, cerró Monjo.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario