Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una distendida entrevista que le realizó el Diario Olé, en la previa a los importantes compromisos que la Selección Nacional afrontará en los próximos días por Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, Lionel Scaloni expresó su fanatismo por el deporte motor, más precisamente el Turismo Carretera.

"Yo iba con mi viejo, mi tío y mi hermano. Desde que tenía diez o doce años hasta que llegué a jugar en Primera en Newell's, iba a todos lados. Soy fanático de Ford de toda la vida. Íbamos a las carreras en Bolívar, Santa Teresita, La Plata, Balcarce, Junín... Y dormíamos así, en un motorhome o en el camión de mi viejo. Recuerdo que fue en Junín, sí en Junín, que nos quedamos dormidos afuera, cayó el hielo, la escarcha y nos morimos de frío. Es una época que recuerdo mucho. Ver el TC, a esas bestias corriendo”, recordó.

A la hora de verter sus preferencias, Scaloni no ocultó su fanatismo por una de las marcas más populares y marcó como ídolos a dos pilotos entrerrianos: “Sigo a Mariano Werner. A mí siempre me gustó el Gurí Martínez, que es la bandera de Ford de los últimos años. Pero ahora está Mariano, que son de la misma ciudad. También siempre me apasionó cómo piloteaba De Benedictis, Johnny De Benedictis. En esa época los autos no tenían control de tracción y él salía de costado en todas las chicanas. También viví los últimos años de Pincho Castellano y su Ford naranja. Son épocas que no sé si se van a volver a repetir, porque los coches eran muy distintos a los de ahora. Esos tipos sí que manejaban, el Flaco Traverso mismo. Te hacían divertir".
Fuente: El Entre Ríos - Diario Olé

Enviá tu comentario