Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Procesadora Ganadera Entrerriana, el emblemático frigorífico de la ciudad de San José hoy en manos de empresarios chinos, vivió con incertidumbre la marcha y contramarcha del gobierno sobre la prohibición de exportar carne vacuna por 15 días. “Hasta hoy (miércoles) se puede exportar con todos los requisitos y trabas que están vigentes desde hace un tiempo”, confirmó una fuente consultada por El Entre Ríos, ratificando que finalmente la restricción que había sido anunciada no prosperó.

Entretanto, la planta opera y despacha contenedores regularmente, aunque enfrenta las implicancias de los “altos valores” de la hacienda, lo cual “frena un poco las faenas”. PGE carnea de lunes a viernes. Sin embargo, desde hace tres semanas lo está realizando solamente cuatro de esos días. “De 600 cabezas aproximadamente que hacíamos todos los días, hoy solamente llegamos a las 450”, confió la misma fuente.

Consultada sobre la posibilidad de reducir una jornada más a la semana laboral ante esta situación, respondió que por el momento no está previsto, aunque dejó planteado que “esto es día a día”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario