Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El nombre de Wout Weghorst, jugador de Países Bajos, quedará grabado por un largo tiempo en los fanáticos de la Selección Argentina: será recordado como el “bobo”, por la manera que lo catalogó Lionel Messi luego del triunfo de la scaloneta frente a los neerlandeses en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Ahora, el delantero se cruzará con un campeón del mundo y un compatriota del 10 en su nuevo equipo. Manchester United llegó a un acuerdo con el Burnley para hacerse los servicios del jugador que estuvo a préstamo en la última temporada en el Besiktas de Turquía, a cambio de 3.500.000 euros.

El United buscará empezar a modificar la historia y por eso el entrenador neerlandés Erik Ten Hag llamó a Weghorst para reemplazar a Cristiano Ronaldo y para que sea compañero del entrerriano Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay.

Al finalizar el partido, Messi se acercó para hablar con Gastón Edul, de TyC Sports, y antes de comenzar la entrevista se lo notaba enojado y, sin importarle, empezó a gritarle al delantero neerlandés: “¿Qué mirás, bobo? ¡Andá, bobo!”.
“¿Qué mirás, bobo?” | Lionel Messi, en llamas tras la victoria ante Países Bajos
Fuente: Superdeportivo / El Once

Enviá tu comentario