Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luciano Leguizamon, capitán del Lobo.
Luciano Leguizamon, capitán del Lobo.
Luciano Leguizamon, capitán del Lobo.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sufrió, este miércoles por la noche, otra derrota por la Reválida C del Torneo Federal A de Fútbol. Esta vez fue ante Douglas Haig por 4 a 2, en partido jugado en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Como ocurriera en el partido del sábado por la noche ante Libertad de Sunchales, el “Lobo uruguayense” no tuvo un estilo de juego y permitió que el local con poco sea mucho más.

Los entrerrianos volvieron a ser un equipo quebrado en dos, porque el medio campo sigue sin aparecer y, por ende, sus delanteros no reciben la pelota para llegar al arco contrario.

A los 28 minutos del primer tiempo, Douglas Haig se puso en ventaja a través de Guillermo Pereira, ante un quedo de la defensa visitante. Sobre el final de la primera etapa Nicolás Torres le cometió penal a un delantero de Douglas y Horacio Martínez puso el 2 a 0.

En el complemento siguió igual con Douglas Haig dominando el encuentro y, a los 11 minutos, Cristian Dumas puso el 3 a 0.

Sobre los 20 minutos, Gimnasia, más con garra de algunos jugadores que con técnica, salió a buscar revertir el resultado. A los 26 minutos, Pablo Vercellino lanzó un centro desde la izquierda y, Nicolás Torres entrando por atrás, pone el pie para descontar.

Once minutos más tarde tras varios rebotes, Lautaro Robles gana una pelota para habilitar a Guillermo Correa, quien puso el 3 a 2.

Gimnnasia se fue todo al ataque en busca de la igualdad. Tuvo la oportunidad Nicolás Torres de igualar el partido, pero su cabezazo fue sacado sobre la línea y Douglas Haig, de contragolpe con el arco desguarnecido del Lobo puso el 4 a 2 definitivo, por parte de Yair Arismendi.
Fuente: Diario La Calle.

Enviá tu comentario