Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los usuarios del transporte de pasajeros están sin servicio desde el primer minuto de este miércoles por un paro que resolvió implementar la filial Entre Ríos de Unión Tranviaria Automotor (UTA). Los choferes no percibieron lo que les adeudan, por lo que mantienen la medida de fuerza. La Secretaría de Trabajo provincial dictó la conciliación obligatoria por el término de 15 días. En la tarde del miércoles, se llevó adelante una reunión donde "no hubo acuerdo y continúa la medida de fuerza", confirmó Sergio Groh, secretario gremial del sindicato.

“La empresa manifestó que no tiene dinero y que las recaudaciones no alcanzan. Los subsidios nacionales que están destinado al pago del sueldo y aguinaldo, todavía no llegaron”, expresó ese día el dirigente.

Groh, manifestó que “nos sorprende que los subsidios se demoren tanto. Cuando se firmó el acuerdo en paritarias, se estableció que el pago estaría habilitado el cuarto día hábil de cada mes. Eso no sucedió y los trabajadores no cobramos nuestros sueldos y aguinaldos”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario