Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayer se cumplieron 27 años del atentado.
Ayer se cumplieron 27 años del atentado.
Ayer se cumplieron 27 años del atentado.
“Que alguien le avise a los ediles que el brutal atentado a la AMIA sucedió el 18 de julio de 1994. Confundieron el Día de la Memoria 24 de Marzo con el peor atentado antiargentino de la historia”, posteó el dirigente radical y exconvencional constituyente Juan Carlos Arralde.
El error en San Salvador
Sirvió para poner blanco sobre negro sobre una publicación oficial del Concejo Deliberante de San Salvador, este domingo, al cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la sede en Buenos Aires de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Ese fue el posteo que hizo el Concejo Deliberante de San Salvador, que luego despublicó.e Agrandar imagen
Ese fue el posteo que hizo el Concejo Deliberante de San Salvador, que luego despublicó.e
El lunes 18 de julio de 1994 una bomba estalló en la sede de la Asociación Mutual Israelita (AMIA) en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires. El ataque que provocó la muerte de 85 personas y más de 300 heridos, constituyó el mayor atentado terrorista sufrido en el país.

El posteo en la página de Facebook del Concejo Deliberante de San Salvador resultó confuso: la frase “Memoria, Verdad y Justicia” más la fecha errónea, “24 de marzo”, hicieron que la publicación generara confusión y, sobre todo, críticas.
El nuevo posteo
Advertidos del error, rápidamente las autoridades del Concejo Deliberante borraron la publicación y escribieron un nuevo mensaje, ya sin ninguna alusión al 24 de marzo. Donde antes aparecía la fecha “24 de marzo”, ahora se lee, sobre fondo negro, la palabra “AMIA”.
La presidencia del Concejo Deliberante de San Salvador la ocupa Fabio Charles Mangeon, el abogado que defiende al intendente de la vecina General Campos, Sergio Martínez (PJ), imputado por el robo de 36 mil dólares que estaban en una caja fuerte en la sede de la Municipalidad y no depositada en una cuenta bancaria, como ordena la legislación.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario