Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Natalia Bazan, mamá de la niña de Gualeguaychú que hizo trascender su lucha contra la leucemia, estuvo con el ídolo de su hija que no pudo vencer la enfermedad.

El encuentro se produjo el sábado a la tarde en Capital, previo al vuelo que el artista emprenderá hacia España.

Todo había sido pautado previamente y recién en el regreso Natalia contó la hermosa experiencia que le transmitió mucha paz a su dolorido corazón, por el fallecimiento de su hija Antonella Gonzalez, que pese al trasplante de médula ósea, no pudo sobrevivir a la leucemia que padecía.

La niña de Gualeguaychú amaba al artista y tuvo la oportunidad de recibirlo en su sala de internación en el hospital Garrahan, poco antes de ser trasplantada.

Natalia contó que “fue una tarde hermosa llena de emociones, una tarde muy linda, le llevé a Abel un muñeco de ET de Anto, lo abrazaba como si la abrazara a ella, hablamos de muchas cosas y estoy con mucha paz”.

La mamá de Anto, también contó que “el lunes vamos a estar en el municipio, porque queremos que se vote la prohibición del glifosato. Gracias a mi ángel que nos sigue acompañando desde el cielo. Gracias a todos ustedes también”, finalizó.
Fuente: Facebook Maxima On Line

Enviá tu comentario