Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras conocerse la fecha de realización de la audiencia de Casación para discutir la condena al exgobernador Sergio Urribarri, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) decidió cerrar los salones de debate justo en la misma fecha. El motivo de la conducción del Poder Judicial es la “desinfección de espacios comunes”, algo que según las prácticas y costumbres se realizaba durante la feria del mes de enero, reveló este martes el sitio “Análisis Digital”.
¿Coincidencia?
La audiencia para discutir la condena al exgobernador Sergio Urribarri, familiares, empresarios y exfuncionarios de sus gestiones también ha sido noticia en los últimos días porque dos defensores pidieron licencia al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER).

Primero, el abogado Miguel Cullen anunció que por cuestiones de salud no está disponible desde este lunes 14 de noviembre hasta el 5 de diciembre; y el abogado José Velázquez pidió licencia por cuestiones personales desde el 12 de diciembre por diez días, es decir hasta el 22 de diciembre. Poco antes de los pedidos de licencia de los abogados, el Superior Tribunal de Justicia dispuso cerrar los salones de audiencia desde el 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Esa decisión se tomó el 12 de noviembre pasado, luego de que se conociera la fecha fijada para la audiencia de Casación.
La aclaración del STJ
Tras la publicación del citado artículo, el Servicio de Información y Comunicación del máximo tribunal de Justicia entrerriano envió el siguiente comunicado: “Ante consultas realizadas, se informa que, conforme lo establecido por la Resolución 860/2022 del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), que se envía como documento adjunto, a través de la página web del Poder Judicial se brindará el detalle de las salas de audiencias y salones que se verán afectados por las tareas de desinfección y fumigación entre los días 28 de noviembre y 10 de diciembre próximo en los Tribunales de Paraná”. Y aclararon, finalmente, que “La medida no implica la suspensión de todas las audiencias programadas”.
Fuente: Análisis Digital - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario