Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lucio Benítez, el dirigente de Juventud Unida, presidente hasta hace unos meses y encargado de conformar el plantel que terminó perdiendo la categoría, expresó en sus redes sociales que está "muy triste, pero también tranquilo".

Luego de que el Decano cayó 2 a 0 en Paraná y se concretó su descenso, el ex presidente y actual vice del club aseveró que “la realidad de Juventud en el fútbol profesional nos ha golpeado, deseaba con todas mis ansias que mantengamos la categoría. Sin embargo, estoy tranquilo porque sé que hice lo creí mejor en cada paso. Es fútbol, ni el año pasado fuimos los mejores ni ahora lo peor”, consideró. “'El hombre y su contexto' me decía mí papá, y es así. Con la triste realidad de hoy, veo que podríamos haber hecho algunas cosas de otra manera, pero también sé que tomamos y apoyé cada decisión con la convicción que era lo mejor para la institución”, dijo Benítez a través de sus redes sociales.

El vicepresidente del club planteó que “no creo que haya que señalar responsables ni encontrar victimarios. Pido disculpas, si cabe, porque es lo que corresponde a los lugares que ocupé y ocupo en la Comisión del Club, porque esta tristeza es de todos, pero como dirigentes tenemos que tomar decisiones. Con la misma humildad, seguiré trabajando para recuperarnos, para volver, para no dejar de crecer”.

Asimismo, realizó “una mención especial para los jugadores y equipos técnicos que jugaron y se jugaron, más allá de los resultados. Y un agradecimiento especial para los colaboradores del club que siempre están”.

“Yo soy del Juve y soy dirigente del Juve con pasión, con amor y con un gran sentido del compromiso por continuar con la tarea de hacer un club grande. Vamos a volver, no tengo dudas”, concluyó el vicepresidente.
Fuente: El Día Online

Enviá tu comentario