Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue elevada a juicio la causa por el homicidio de Lucas Bentancourt, el joven de 33 años que fue asesinado de una puñalada en el pecho en Gualeguaychú. Dispusieron que el acusado por el crimen, Genaro Gutiérrez, permanezca detenido por otros 45 días más, con prisión preventiva. La prórroga comenzará a regir a partir del próximo 23 de septiembre, cuando venza la medida dictada anteriormente.

Cabe recordar que Gutiérrez, de 19 años, está preso en la Jefatura Departamental desde el mismo día en que se cometió el crimen, tras un allanamiento en su domicilio en el barrio 348.

La intención del Ministerio Público Fiscal es que permanezca en esa condición hasta el inicio del juicio y, si bien aún no hay fecha para el debate, se estima que la Oficina de Gestión de Audiencias del Tribunal de juicios y Apelaciones de Gualeguaychú dispondrá el juicio para mediados de noviembre.

El detenido está imputado del delito de homicidio simple, una figura penal que dispone de una condena de 8 a 25 años de prisión.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario