Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el mediodía de este miércoles, una mujer de 38 años atacó a martillazos el auto de su expareja. El hecho se registró en Santa Elena y un video muestra el violento momento. Desde la policía indicaron que hay denuncias cruzadas por violencia entre la mujer que aparece en el video y el ex novio.

Ourrió en calle Belgrano, del barrio homónimo, cuando una mujer destrozó el automóvil de su ex pareja. Desde la Comisaría N° 15 local explicaron lo sucedido y confirmaron que el dueño del auto, de 40 años, radicó la denuncia por daños.

"Se registró un daño en un vehículo propiedad de un vecino que alquila un inmueble en calle Belgrano del barrio homónimo. Allí, el hombre dejó estacionado su auto, un Fiat Siena de color blanco, el cual habría sido dañado considerablemente por una mujer, quien hasta hace tiempo atrás era pareja del dueño", informó Diego Godoy, jefe de la Comisaría de Santa Elena.

Para romper el auto, la mujer utilizó un elemento que "presuntamente es un martillo", señaló el funcionario policial y contó que "el rodado resultó con la totalidad de sus vidrios rotos, como así también los espejos y las micas".
Santa Elena: destrozó un auto y fue denunciada por daños
Acerca de las circunstancias del hecho, Godoy informó que hay denuncias cruzadas radicadas en sede policial de manera previa. La mujer denunció a su ex en diciembre de 2020 por violencia de género, en tanto que el hombre "efectuó como dos o tres denuncias por violencia" contra ella, entre las que se destaca que "hace unos días le pegó con un martillo".

En el video se puede escuchar que la mujer dice: "Malnacido. Este degenerado abusó de mi hija. Llámenlo, que dé la cara. La próxima vez le voy a prender fuego, a él y a la casa".

Sin embargo, consultado al respecto, Godoy le dijo a La Sexta que no existe una denuncia sobre ese presunto delito aberrante. "Ella lo denunció a fines de diciembre, pero no hay nada de nada en ese sentido; salvo que el hecho haya existido y no se haya denunciado”.
El descargo
Luego de denuncias cruzadas, el hombre involucrado hizo su descargo en su perfil de Facebook. "Esta será la última vez que hago mención al tema. Hago el recorrido de todo lo que sucedió a modo de descargo”, explicó el hombre involucrado.
Separación y amenazas
“Hace aproximadamente 2 meses me separé de mi ex pareja y desde el inicio ella, amenazó con realizar denuncias falsas y actuar contra mi persona. Lamento profundamente todos las calumnias e injurias de las que se hicieron eco, muchos medios de comunicación que sin investigar los hechos, reprodujeron ensuciando mi persona y poniendo en duda mi accionar”, sostuvo el hombre y agregó: “estos dichos tienen una gravedad absoluta siendo un tema tan sensible. Niego absolutamente que estos hechos aberrantes de los que se me acusan sean ciertos. Al día de la fecha no existe ninguna denuncia presentada por abuso sexual en ningún organismo de seguridad ni estatal”, remarcó según indicó InfoSantaElena.
Golpeado con un martillo
“Es muy grave que se utilice esto para ensuciarme generando las dudas a todo mi pueblo. Hace unas semanas fui interceptado en la calle por mi ex pareja y recibí un golpe de martillo que me fracturó la costilla, además de todas las amenazas de muerte que fui recibiendo”, mencionó el hombre cuyo auto fue blanco del ataque de su ex pareja.

“En la actualidad prácticamente perdí mi vehículo a causa de los destrozos proporcionados hace unos días y del cual existen fotos y un video que salieron en distintos medios de comunicación”, explicó y agregó: “frente a esto realicé las denuncias correspondientes y estoy esperando que la justicia actúe en consecuencia de ello. En ningún momento actué de forma violenta contra ella porque soy consciente de la violencia de género y no reaccionaría así contra ninguna mujer”, remarcó.

“Aclaro públicamente que realizaré las demandas correspondientes a quienes sin investigación sostuvieron y aseveraron las injurias y que lo llevaré hasta las últimas consecuencias porque están en juego personas muy queridas, mi salud mental y mi imagen pública", concluyó.
Fuente: Info Santa Elena - La Sexta

Enviá tu comentario