Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
River le ganó a Boca en la Bombonera por 2 a 0 y se quedó con el Superclásico. En el primer tiempo, "Pity" Martínez abrió el marcador con una gran definición de volea, mientras que a los 23′ del complemento, Ignacio Scocco convirtió el segundo y amplió la diferencia sobre el conjunto de Barros Schelotto.

En el primer tiempo, el conjunto de Gallardo se impuso con buen juego frente al conjunto "xeneize" que no pudo hacer pie, ni complicar a River pese al empuje de los volantes y los fallidos intentos de sus delanteros de doblegar a Armani.

La presión de River surtió efecto a los 14′ cuando Magallán le dio un pase al medio a Pavón y el delantero "xeneize" no llegó a controlarla. Palacios recuperó la pelota y avanzó hacia al área sin que Barrios y Nández pudieran cortarle el paso. Intentó encontrar a Pratto con un pase corto pero impreciso. Izquierdoz no pudo despejarla pero Mas logró hacer con un zurdazo que rebotó en Palacios. La pelota sobrevoló el área y cayó a espaldas de Jara. Cuando el lateral se dio vuelta, "Pity" Martínez apareció por detrás y sacó una volea de zurda que se metió en el palo izquierdo de Rossi.

Seis minutos después, el "Pity" se quedó tirado en el suelo en la mitad de la cancha y mostró un gesto de dolor hacia al banco de suplentes. Sintó un pinchazo en su pierna izquierda y no pudo aguantar. Gallardo decidió que en su lugar ingrese Quintero cuando aún restaban veinticinco minutos para el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo Boca entró con más energía, tuvo la pelota durante los primeros minutos, pero a los 23 minutos del segundo tiempo Scocco clavó la pelota en el ángulo de Rossi y cerró la persiana del partido.
Fuente: Infobae

Enviá tu comentario