Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde las 19.20 y en el estadio “Presbítero Grella” de la capital entrerriana, Patronato enfrenta este domingo a Lanús, por la cuarta y penúltima fecha de la Etapa Complementación de la Copa Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

La novedad saliente del encuentro, teniendo en cuenta que el “Patrón” no tiene chances de acceder a la final por un cupo en la Copa Sudamericana 2022, será el debut de Iván Delfino como nuevo entrenador, el mismo que lo llevó a Primera división en 2015 y arribó tras dejar su cargo en Sarmiento de Junín hace dos semanas.

El “Rojinegro” arrastra una larga racha negativa de 11 partidos sin triunfos, con apenas dos empates y nueve caídas. Su último halago fue el 2 de marzo de 2020: 3-2 sobre Talleres de Córdoba, en Paraná, por la penúltima fecha de la Superliga anterior.

En la actual Copa Maradona, donde no hay descensos ni promedios, Patronato produjo un flojísimo desempeño y eso determinó hace un par de fechas la salida del técnico Gustavo Álvarez. La llegada de Delfino, por lo que consiguió en su ciclo anterior, presume nuevos aires y el primer objetivo será cortar la sequía y volver a festejar una victoria.

Enfrente estará un buen equipo como Lanús, que de todas formas apuesta todas sus fichas en la Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar a Vélez Sarsfield por semifinales, y quedó prácticamente sin chances de ganar el grupo en la Copa Maradona luego de la victoria este sábado de Rosario Central sobre Defensa y Justicia.

Por este motivo el “Granate”, dirigido por Luis Zubeldía, presentaría una formación alternativa y sin sus principales figuras.
Cuatro cambios

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Patronato presentará cuatro variantes en su formación titular de acuerdo a la que perdió la semana anterior ante Defensa y Justicia: regresarán los experimentados defensores Christian Chimino y Dylan Gissi, también Brian Nievas –cumplió la suspensión- como mediocampista y el delantero Germán Rivero.

En consecuencia, los 11 serán: Federico Costa; Christian Chimino, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias y Germán Rivero.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Fuente Promedios.com Agrandar imagen
Fuente Promedios.com
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario