Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el debut oficial de Sebastián Beccacece, Racing recibió en el Cilindro de Avellaneda a Atlético de Tucumán por la décimo séptima fecha de la Superliga. La Academia buscaba reanudar con el pie derecho el campeonato para mantenerse a cuatro del líder, River. Por su parte el Decano, necesitaba sumar para meterse en zona de clasificación a competencias continental.

Antes del partido, los jugadores de Racing rindieron homenaje a Juan José Pizzuti por su fallecimiento.

En una primera parte chata y sin un juego vistoso, Atlético jugaba a la segunda pelota y fue quien tuvo la más riesgosa en el primer cuarto de hora, cuando Lucas Melano peinaba un centro desde la izquierda y por detrás de todo Leandro Díaz no conseguía definir con precisión. Parecía que se iban al entretiempo igualados, pero sobre el final David Barbona envió el centro al corazón del área para que Mauricio Martínez convierta el 1 a 0 para Racing

En el complemento el Decano salía con otra determinación en la cancha, no solo se adueñaba de la posesión del balón sino que además le llevaba riesgo a Gabriel Arias. ASebastián Beccacece intentaba rearmar el equipo con los ingresos de Jonatan Cristaldo y Leonardo Sigali, formando un 5-2-3.

De tanto insistir, Atlético Tucumán tuvo su premio a los 16 minutos. Luego de la definición por la derecha de Ramiro Carrera, Leonardo Sigali salvaba sobre la línea pero en el rebote Javier Toledo no perdonaba y marcaba el 1 a 1.

A pesar del empate los de Avellaneda no respondían, mientras que los del norte del país azotaban a Gabriel Arias, como antes de los 30 minutos cuando le ahogaba el 2 a 1 a Guillermo Acosta y a Lucas Melano.

Más allá que los dos buscaron el triunfo, terminaron empatando 1 a 1. La igualdad lo deja a Racing con 27 unidades, a seis del líder River, y la próxima fecha tendrá que visitar a Argentinos Juniors. Por su parte Atlético de Tucumán, con 26, recibirá a Defensa y Justicia.
Fuente: Crack Deportivo

Enviá tu comentario