Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El producto era distribuido a granel en comercios gastronómicos de la Ciudad, actividad prohibida por el Código Alimentario Argentino.

El domingo último, se procedió en la ciudad de Colón a la retención de un vehículo marca Iveco procedente de la Ciudad de Buenos Aires, el cual transportaba aceite vegetal comestible a granel.

El producto era distribuido en distintos locales gastronómicos, actividad prohibida por el Código Alimentario Argentino (Art. 254).

En total se decomisaron 750 litros, que fueron donados a la institución ADCADIS con el fin de ser reciclados para la producción de biodiesel.

Las actuaciones fueron realizadas por auditores bromatológicos de la Municipalidad de Colón, con el apoyo de áreas de Tránsito y Policía de Entre Ríos.

Se recomienda a todos aquellos comercios que elaboren productos alimenticios a base de aceite, que eviten su compra a granel, recordando que al momento de adquirir productos alimenticios sus envases deberán contar con rótulo donde se detalle origen, registro R.N.E. y R.N.P.A. y fechas de vencimiento, entre otros.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario